Ley de la atracción: la clave está en tu poder invisible

Sí, es un juego de palabras con el título de la última obra maestra publicada por MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES…Pero es que el libro trata de eso, del inmenso poder que cada uno de nosotros tenemos: el poder de la VISUALIZACIÓN para poner en funcionamiento la LEY DE LA ATRACCIÓN. Los millones de libros que se han vendido de este libro en el mundo así lo avalan.

Se trata de un poder invisible, oculto, porque se encuentra en el interior de todos nosotros y, por tanto, accesible. El libro “Tu poder invisible” es una guía sencilla pero tremendamente poderosa que enseña como usar ese poder de la visualización y otras técnicas para generar una transformación positiva en la vida.

Esta cita de su autora,  Genevieve Behrend, resume a la perfección la esencia de la obra:

“Todos poseemos mucho más poder y capacidad de lo que pensamos y nuestra capacidad de visualizar es uno de los mayores poderes personales de los que disfrutamos. Nos brinda nuevas distinciones y abre nuestra mente a mayores y mejores posibilidades. Cuando nos detenemos a pensar por un instante, nos damos cuenta de que para que la creación existe, necesariamente ha de existir como fuente una mente creadora.”

Genevieve Behrend fue la única estudiante de Thomas Troward, uno de los grandes maestros del estudio de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental. Sus influyentes y atractivas ideas supusieron la base de lo que hoy se llama la ciencia del estudio de las leyes de la mente, en especial de todo lo relacionado con la Ley de la atracción.

Genevieve Behrend fue capaz de acercar todo un arsenal de poderosas técnicas e ideas para que cualquier persona pudiera descubrirlas e incorporarlas a su vida. “Tu poder invisible” es el libro más importante y popular de la autora, del que se han vendido millones de copias en todo el mundo. La obra  ha sido reverenciada como la precursora de toda la corriente de libros sobre la Ley de la atracción que inunda a día de hoy las librerías de todo el mundo.

Para MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES es una auténtico honor haber publicado esta obra, en una cuidada y atractiva edición, sin duda, la mejor hasta la fecha.

Desde este mismo momento se encuentra disponible en las mejores librerías de España y en nuestra tienda on line. Tienes más información AQUÍ.

La entrada Ley de la atracción: la clave está en tu poder invisible aparece primero en Máximo Potencial.

http://ift.tt/2l9C3Jz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s